Batida – descanso

Batida - descanso

Si deseo darme un descanso de la batida algunos días ¿qué me recomiendan?

Si se desea un descanso de la batida por algún día se puede hacer un desayuno con proteínas de huevo o queso. La dosis del día de aceite de coco puedes beberla directamente, usarlo como aderezo en alguna ensalada o mezclarlo con tu café. De igual manera puedes utilizar la lecitina granulada como parte de la ensalada. Por supuesto, nada te subirá el metabolismo tanto como la batida especial de proteínas de cada mañana. No obstante, puedes decidir darle un descanso por un tiempo.

Compartir en:

Viajes – Uso Del Aceite De Lino

Viajes – Uso Del Aceite De Lino

Me tengo que ir de viajes por unos días. ¿Cómo hago para poder usar el aceite de lino durante el viaje?

El aceite de lino en su forma líquida es demasiado delicado como para llevarlo de viaje sin la refrigeración adecuada. Comuníquele a uno de nuestros consultores sobre sus planes de viaje y le daremos una breve explicación de las recomendaciones y de los suplementos que utilizamos para seguir adelgazando mientras estamos en viajes de negocios o de vacaciones.

Compartir en:

Vitaminas Diarias

Vitaminas Diarias

¿Realmente, cuán importante es el tomarme las vitaminas a diario?

¡No hay milagros! Si tu cuerpo está falto de alguna vitamina o de algún mineral simplemente no lo lograrás y habrás fracasado en tu intento. Los automóviles usan gasolina, los cohetes que van al espacio usan oxígeno e hidrógeno y los cuerpos humanos usan buena comida más vitaminas y minerales para tener energía.
Sin las vitaminas y minerales tienes muy poca probabilidad de lograr tu meta.

¿Puedo usar unas vitaminas que conseguí en especial?

La gente que desconoce el tema del metabolismo piensa que todas las vitaminas son iguales y que lo mismo da usar una marca que otra marca de vitaminas. ¡Esto es un error craso!

De la misma manera que hay gasolina para los automóviles y que también existe gasolina especial de mucha más potencia para los aviones, lo mismo pasa con las vitaminas. El tipo de vitaminas que utilizamos en el Sistema NaturalSlim® es algo especial. La gente que participa de nuestro sistema generalmente tiene un metabolismo lento y necesita vitaminas de alta potencia para poder adelgazar. Las vitaminas que utilizamos utilizan dosis mínimas de 50 miligramos de cada una de las vitaminas del complejo B, mientras que las vitaminas del mercado rara vez sobrepasan los 5 miligramos. Así que las vitaminas Metabolic Vitamins™ que utilizamos son por lo menos 10 veces más potentes.

Por otro lado, nuestras vitaminas contienen 50 miligramos de niacina (vitamina B-3) y ninguna de las vitaminas del mercado utiliza niacina en esta dosis alta. La niacina es la forma original de la vitamina natural B-3 y es una vitamina que rompe grasas, mata hongos y remueve tóxicos del cuerpo. Los fabricantes de vitaminas han substituido la niacina por niacinamida (niacinamin), la cual es una forma debilitada de la vitamina B-3 que no tiene las propiedades de romper grasas de la niacina. Esto lo han hecho los fabricantes de vitaminas para evitar el enrojecimiento de la piel que causa la niacina cuando el cuerpo está lleno de tóxicos o de hongos. En el Sistema NaturalSlim® sabemos que para poder adelgazar se hace necesario romper las grasas, sacar los tóxicos del cuerpo y también matar los hongos. Por lo tanto, usamos vitaminas potentes con niacina.

Compartir en:

Adicción al azúcar

Adicción al azúcar

La adicción al azúcar es la adicción más común que existe y puede que también sea una de las más difíciles de vencer. Una gran mayoría de los alimentos de nuestros tiempos modernos contienen azúcar o alguno de los carbohidratos procesados que el cuerpo convierte en glucosa (azúcar) a los pocos minutos de haber sido ingerido. Es ésta la principal razón por la cual la gran mayoría de las personas que han hecho dietas para adelgazar, a la larga, han fracasado. No se puede vencer un problema que se desconoce. Si nuestro cuerpo pide azúcar porque ya está activa la adicción, sólo lo podremos controlar si lo tratamos como una adicción y utilizamos técnicas de vencer adicciones.

Este tipo de investigación como la que ha llevado a cabo el Dr. Elliot Blass de la universidad Cornell University demuestra que una sustancia que parece inofensiva como el azúcar bien puede ser la que está logrando el que tantos millones de personas fracasen en sus intentos de “hacer dieta” cada año. No se puede curar una adicción con una dieta y tampoco se puede hacer una dieta con posibilidades de éxito mientras exista una adicción no tratada.

Los datos científicos recopilados en investigaciones como las del Dr. Blass son los que más nos han ayudado a implementar el único sistema de adelgazar que también elimina las adicciones al azúcar y a otros alimentos. En NaturalSlim® sabemos que para poder resolver el problema del exceso de grasa que tiene un cuerpo hay que primero controlar cualquier adicción que exista al azúcar o a cualquier alimento como arroz, pan, pasta, papa, dulces, chocolates u otros que el cuerpo humano con facilidad convierte a glucosa (azúcar en la sangre). Una buena parte del éxito del Sistema NaturalSlim® se debe al uso de nuestro programa de Detox Natural™, el cual logra que una persona se libere de su ansiedad por consumir este tipo de alimento adictivo.

Compartir en:

La muerte de los aceites y su relación con la obesidad

La muerte de los aceites y su relación con la obesidad

Los aceites procesados como el maíz y el aceite vegetal que comúnmente nos venden en los supermercados, se producen utilizando violentos procesos industriales donde se les calienta a altas temperaturas, lo cual destruye sus estructuras moleculares y crea a su vez los ya famosos “trans fatty acids” (ácidos grasos trans). Los “trans fatty acids” son moléculas de grasa que al haber sido alteradas por el calor intenso del proceso industrial adquieren una deformidad molecular que no permite que el cuerpo humano las pueda utilizar. De hecho, los “trans fatty acids” son un tipo de grasa tóxica para el cuerpo y se ha demostrado que pueden producir condiciones cancerosas. El propósito de los fabricantes de estos aceites no es la salud, es la durabilidad en el sistema de distribución mercantil. Los fabricantes de aceites de maíz y de aceite vegetal sólo interesan que su producto no se dañe y logran su meta refinando estos aceites hasta un punto donde simplemente no reaccionan al oxígeno y por lo tanto nunca se dañan. Estos aceites están tan “muertos” como el aceite que le echamos al motor de nuestro automóvil. El cuerpo humano tiene mucha dificultad para poder utilizar estos aceites muertos y cuando vienen llenos de “trans fatty acids” incluso logran que una persona se ponga cada vez más obesa porque son tóxicos al cuerpo y todos los tóxicos reducen el metabolismo.

Al público en general que desconoce los efectos dañinos del aceite de maíz y vegetal se les ha vendido la idea de que como estos aceites no contienen colesterol son buenos. La realidad es otra. El Sistema NaturalSlim® ayuda a sus miembros a entender las propiedades deseables y dañinas de los distintos tipos de aceites: maíz, vegetal, canola, girasol (sunflower), oliva y otros. Cuando una persona desea adelgazar tiene que evitar todo aquello que le cause problemas o que sea tóxico al cuerpo.

Por ejemplo, la margarina es un producto mucho más peligroso que la mantequilla porque es un producto alterado química y molecularmente con el solo propósito de que se vea atractiva a la vista y para que dure mucho tiempo sin dañarse en los estantes de los supermercados. Hay países, como Dinamarca, donde se ha prohibido por ley el uso de estas margarinas llenas de “trans fatty acids” que nosotros regularmente comemos porque nos dicen que son “bajas en colesterol”.

Aunque incontables estudios científicos (en institutos de investigación, universidades, laboratorios, etc.) apuntan a estos hechos, nadie parece hacer nada al respecto. El consumidor no sabe, ni sospecha, qué es lo que realmente le está dando de alimento a su cuerpo. Recientemente el FDA (Food & Drug Administration) ha propuesto regulaciones para que todos los alimentos sean rotulados con su contenido de “trans fatty acids” y habría que ver los intensos esfuerzos que han hecho las industrias alimenticias para que estos datos no se den a conocer al consumidor.

Los problemas que nos causan estos aceites muertos han sido documentados por varios científicos. Por ejemplo, los estudios de la Doctora Johanna Budwig apuntan al cambio en lo que ella llama “the human antenna” (la antena humana) y los documenta con los datos comprobados de la física quantum. Los rayos solares contienen una variedad de rayos distintos del espectro de luz. Se sabe que los aceites “vivos” como el aceite de lino (Flaxseed) tienen afinidad con los rayos ultravioletas (UV) y que las grasas saturadas y aceites muertos tienen afinidad y responden a los rayos infrarrojos (IR) del espectro de luz. O sea, si nuestro cuerpo en su función como “antena receptora”, está lleno de grasas saturadas y de aceites muertos, lo único que puede hacer el sol es calentarnos con sus rayos infrarrojos (IR) y esto causa oxidación (pudrición) de las grasas en nuestro cuerpo. Si, por el contrario, nuestro cuerpo contiene suficientes aceites vivos, los rayos ultravioletas (UV) reducirán el colesterol, producirán vitamina D, bajarán la presión arterial y el sol será nuestro aliado. Al sol se le ha caracterizado como a un enemigo nuestro, pero es sólo porque nuestros cuerpos están llenos de aceites muertos y de “trans fatty acids”. Hay que fijarse que la incidencia de cáncer de la piel es mucho más alta en Estados Unidos donde se evitan los rayos solares que en los países pobres del tercer mundo donde la gente trabaja constantemente bajo el sol y sin embargo tienen muchísimo menor incidencia de condiciones de cáncer en la piel. Esta señora, la Doctora Budwig, ha sido nominada siete veces al premio Nobel de Física, por ende no ha sido nada descuidada en su trabajo de investigación.

Por otro lado, el tiempo y la experiencia de los años permitieron que los fabricantes de alimentos descubrieran que existían dos elementos en los alimentos frescos que hacían que se dañaran o se oxidaran con facilidad. Un aceite que se daña o que se pudre con facilidad representa un problema de posibles pérdidas comerciales para los fabricantes de alimentos y de aceites. Los fabricantes descubrieron que había dos factores que contribuían a que los aceites se dañaran y arruinaran sus alimentos antes de tiempo en los supermercados. Uno de ellos eran los aceites esenciales que de forma natural contienen los alimentos y el otro eran las enzimas naturales que contenían estos alimentos frescos. Una de las soluciones fue matar con calor y con procesos como la hidrogenación a estos aceites esenciales y así evitar que se dañaran. Si estaban muertos ya no podrían reaccionar al oxígeno y podrirse, por lo tanto, durarían en sus almacenes casi de forma indefinida. La otra solución fue la de añadirle sustancias químicas llamadas preservantes, las cuales funcionan como “anti-oxígenos”. Son sustancias que evitan que el oxígeno dañe los alimentos. Fue así que nació la idea de matar los aceites esenciales que contenían nuestros alimentos para lograr que duraran más tiempo en los almacenes y en los supermercados. Por ejemplo, el aceite de maíz que compramos en el supermercado está tan procesado y tan muerto que se puede mantener abierto por tiempo indefinido y no se daña. Es tan duradero como el aceite de motor que se le echa a nuestros automóviles, simplemente no se daña. No respira, no está vivo y no se daña porque ya está muerto.

Los fabricantes de alimentos sabían que si calentaban estos aceites lo suficiente el aceite moría. Es decir, dejaba de respirar y de reaccionar con el oxígeno. Por lo tanto, se desarrollaron todo tipo de procesos industriales para calentar los productos que contenían estos aceites esenciales para así lograr productos de comidas que no se dañaran con facilidad.

Estos aceites muertos que compramos en el supermercado tienen efectos negativos sobre nuestra salud y muy en especial dificultan el propósito de eliminar el exceso de grasas de nuestros cuerpos. En el seminario NaturalSlim® se educa a los miembros del sistema sobre este tema de los aceites para así ayudarles a escoger correctamente los aceites que deben usar para freír y para cocinar de forma que puedan rebajar eficientemente y de forma permanente.

Para poder bajar de peso hay que reconocer y poder eliminar de la dieta los aceites muertos y los “trans fatty acids”.

Compartir en:

El agua te ayuda a adelgazar

El agua te ayuda a adelgazar

En el año 1994 hubo un descubrimiento muy importante. Se descubrió que tomar agua baja de peso y que el agua también da energía al cuerpo humano. Este descubrimiento fue hecho por el Doctor Badmangelidj y se publicó en su libro Your Body’s Many Cries for Water (Los gritos de su cuerpo por el agua) el cual se ha convertido en un libro de gran venta a nivel mundial.

El cuerpo humano es 65% agua. Nuestra sangre es 94% agua. Sin agua no hay vida.

Tomar refrescos, o jugos o café no sustituye nuestra necesidad de tomar agua. De hecho, el café es un diurético (sustancia que saca el agua del cuerpo) reconocido. Los jugos, como el jugo de naranja, tienen demasiada fructosa (azúcar de las frutas) y la fructosa es uno de los tipos de azúcar que más engorda. Otros jugos (piña, manzana, pera, etc.) también contienen demasiada fructosa y esta fructosa se convierte en ácido dentro del cuerpo y esto acaba por consumir aún más del agua del cuerpo. Para una persona delgada los jugos de frutas pueden ser recomendables, pero definitivamente no lo son para las personas que quieren bajar de peso. Lo que se necesita es AGUA.

Lo que descubrió el Doctor Badmangelidj es que cuando el cuerpo humano no tiene suficiente agua se vuelve demasiado ácido. Cuando algo se vuelve demasiado ácido lo que principalmente pasa es que se queda sin oxígeno. Necesitamos oxígeno para poder quemar o metabolizar la comida que nos comemos, sin oxígeno no hay combustión. Tener poca agua es igual a tener poco oxígeno en el cuerpo.

Con poco oxígeno nuestro metabolismo no puede realmente utilizar la comida bien y mucho menos quemar la grasa que nos engorda. Cuando el cuerpo está deshidratado engordamos “hasta de mirar la comida”. Si dejamos los refrescos de un lado y tomamos un mínimo de 8 vasos de agua al día, inmediatamente empezaremos a sentir más energía.

Este descubrimiento sobre una cosa tan sencilla, y tan barata como el agua, quizá no ha sido publicado más debido a que no produce dinero. Es muy difícil ganar dinero vendiendo agua y el descubrimiento de este doctor ha sido bastante criticado y ridiculizado por algunos intereses comerciales que prefieren vender medicinas, programas de dietas costosas y otros químicos que no sean tan económicos como el agua.

Casi todas las personas están deshidratadas (faltas de agua). La manera más fácil de saber si uno está deshidratado es mirando el color de la orina de uno mismo. Si es un color bien oscuro, está deshidratado el cuerpo. La orina de una persona deshidratada tiende a tener un olor muy fuerte a cloro (lejía). Esto es porque cuando el cuerpo no tiene suficiente agua empieza a “racionar” la poca agua que tiene y concentra la orina en los riñones.

Otro de los descubrimientos de este doctor es que muchos de los dolores de espalda que tienen algunas personas sólo existen por la falta de agua que tienen sus cuerpos. La explicación para esto es que los discos de la espina dorsal, que están entre cada vértebra de la espalda, están llenos de agua y al haber un estado de deshidratación estos discos se vacían y se salen de sitio. Esto causa el dolor de espalda de algunas personas. Muchos que han probado aumentar su consumo de agua y eliminar los refrescos y jugos azucarados, han tenido gran mejoría con sus problemas de dolor de espalda.

En el Sistema NaturalSlim® utilizamos este descubrimiento sobre el agua y después de haber ayudado hemos podido comprobar que las personas que más rápido bajan de peso son aquellas personas que toman suficiente agua. En nuestra báscula Century4000 medimos cada semana los cambios en los niveles de peso, agua y de grasa que tiene el cuerpo de cada uno de nuestros miembros. Este equipo nos permite determinar con exactitud la abundancia o la escasez de agua del cuerpo de cada miembro y el efecto que ello tiene sobre su progreso para eliminar las grasas del cuerpo.

Compartir en:

La importancia del ejercicio físico

La importancia del ejercicio físico

Para adelgazar nada funciona mejor que combinar la buena nutrición con un poco de ejercicio físico. Simplemente dicho, el ejercicio aumenta la oxigenación y acelera el metabolismo a la vez que quema la grasa del cuerpo.

Ahora, lo más importante en cualquier régimen de ejercicio es la constancia. Es hacer ejercicio a menudo y de forma constante. De hecho, no hace falta ni se recomienda el hacer ejercicios que nos dejen demasiado cansados, ni con los músculos adoloridos. La clave es hacer ejercicio de forma constante por un mínimo de tres veces en semana e idealmente por cuarenta o más minutos cada vez que se haga.

Nuestros cuerpos están diseñados para ejercitarse. La falta de ejercicio y una vida demasiado sedentaria (trabajar sentados, ver TV, ir al cine, salir a comer, etc.) tiene un costo en salud y en pérdida de energía para el cuerpo. Eventualmente el metabolismo se va acostumbrando al poco movimiento corporal y se va adaptando a ser cada vez más y más lento. Por esta razón, mientras más tiempo haya pasado sin habernos ejercitado mayor será la perdida de energía y de metabolismo de nuestro cuerpo.

La falta de ejercicio causa los siguientes efectos al cuerpo: las células de nuestros músculos pierden su capacidad de utilizar las enzimas que producen la energía, nuestros tendones y ligamentos pierden fuerza y flexibilidad (por eso es que fácilmente nos podemos lastimar al ejercitarnos demasiado duro después de muchos años de inactividad), nuestras células acumulan ácido láctico aun cuando hacemos un ejercicio liviano y esto nos causa dolor muscular, las arterias se reducen en tamaño y se dificulta la circulación, nuestra comida se convierte en grasa en vez de en energía, producimos menos del neurotransmisor noradrenalina y por eso podemos hasta sufrir de depresión emocional, nuestra habilidad de proveerle oxígeno al cuerpo se reduce y con ello baja el metabolismo, nuestros músculos (incluyendo el corazón) se ponen flácidos (blandos) y nuestros huesos se ponen porosos y más frágiles. En fin, nos cansamos mucho más fácilmente, nos duelen más cosas en el cuerpo, la comida nos engorda “hasta de mirarla” y el cuerpo se nos va descomponiendo. ¿Por qué nos hacemos este daño nosotros mismos?

Mirando el lado positivo, se ha demostrado que el ejercicio puede corregir la condición de estreñimiento, quemar grasa para ayudarnos a adelgazar, ayudar a los diabéticos a controlar su condición, reducir el colesterol y los triglicéridos, bajar la presión arterial y reducir el estrés diario. Estudios recientes han demostrado que con sólo veinte minutos de ejercicio diarios se reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón en un 73%. Adelgazar tiene todo que ver con recobrar la salud y la vitalidad del cuerpo. El ejercicio logra esto.

Tiempo y estrés físico del ejercicio

El principal error que cometen las personas que deciden hacer ejercicios es hacerlo demasiado fuerte, demasiado rápido o por demasiado tiempo causándole un estrés físico excesivo al cuerpo. Al hacer un ejercicio demasiado brusco o prolongado no se le da una oportunidad al cuerpo de adaptarse. Este error causa la mayoría de los desertores que terminan abandonado su plan de ejercicios porque el dolor muscular o el agotamiento les ahuyentan y les desaniman.

La forma correcta de empezar a hacer ejercicio físico es logrando que tanto el aumento de tiempo como el aumento de estrés físico (fuerza, peso) del ejercicio sea gradual. Si el cuerpo está demasiado fuera de forma o con un exceso de grasa considerable se recomienda empezar con sólo 20 minutos de ejercicio por día e ir subiendo el tiempo de ejercicio por 10 minutos adicionales cada dos o tres días hasta llegar a un mínimo de 40 minutos. Lo ideal sería poder hacer una hora de ejercicio por día, unas 3 a 4 veces por semana. Digamos lunes, miércoles y viernes u otra combinación de días cada semana.

Hablando de fuerza y rapidez, ¿cuán rápido debo caminar cuando hago ejercicio? Cuando uno camina demasiado rápido se le hace difícil el hablar con otra persona que le acompañe porque al ir demasiado rápido le falta la respiración. Uno debe caminar tan rápido como pueda lograr caminar sin que le falte la respiración como para poder llevar una conversación con otra persona. Así sabrá usted su velocidad máxima recomendable.

Este mismo principio de aumentar el tiempo y el estrés físico de forma gradual es aplicable a una rutina de levantamiento de pesas. Nuevamente, lo que nos hará fracasar es la desesperación por lograr los resultados sin darle una oportunidad a nuestro cuerpo de adaptarse.

Hace un tiempo vino a NaturalSlim® un miembro que recientemente había sufrido un ataque cardiaco. Era una persona joven y llena de vida, menos de 40 años de edad. El ataque al corazón fue inesperado. Esta persona nos comentaba que antes del ataque al corazón siempre pensaba que no tenía tiempo para hacer ejercicio porque su vida era muy atareada. Después del ataque al corazón decidió encontrar el tiempo para recobrar su salud porque ahora su vida se veía en peligro. Quizá no debamos esperar a que pase algo así para tomar la decisión de ejercitarnos.

De todas maneras, si usted desea adelgazar lo más rápido posible y sin gastarse una fortuna, ejercítese. Hágalo con aumentos graduales de tiempo y esfuerzo, pero hágalo. Mientras más se ejercite, más rápido podrá terminar su proceso de adelgazar y menos dinero gastará en suplementos. Por otro lado, los resultados después de un par de semanas le dejarán impresionado.

Maneras de Ejercitarse

Hay muchas maneras de ejercitarse. Una vez que usted empiece a buscar oportunidades de mover su cuerpo no le faltarán las oportunidades. Caminar, subir escaleras, correr bicicleta, utilizar una bicicleta estacionaria, nadar o unirse a un gimnasio son todas buenas alternativas. Además, existen videos de aeróbicos, Pilates, Tae Bo y otros que se pueden hacer hasta en su propia casa.

Compartir en:

El aceite de coco sube el metabolismo

El Aceite De Coco Sube El Metabolismo

Si querías bajar de peso RÁPIDAMENTE ahora cuentas con la ayuda del COCO. Varios estudios clínicos recientes han reflejado que el aceite de coco tiene las siguientes propiedades:

1. Aumenta y mejora la función de la glándula tiroides y SUBE EL METABOLISMO.

2. Aumenta la función del sistema inmune y ayuda a reducir los hongos, bacterias, parásitos y hasta los virus como el Herpes.

De hecho, en Estados Unidos se ha desarrollado una gran popularidad de la llamada “Coconut Diet” que no es otra cosa que una dieta baja en carbohidratos en la que se utiliza el aceite de coco en dosis crecientes para acelerar el metabolismo y poder bajar rápidamente.

En NaturalSlim® nos mantenemos constantemente investigando todos los nuevos descubrimientos que se van logrando mundialmente sobre el tema de adelgazar y aumentar el metabolismo. El efecto acelerador del metabolismo que tiene el aceite de coco se descubrió casi por error. La historia es interesante. Resulta que los criadores de cerdos de las Filipinas decidieron añadirle aceite de coco a la dieta de sus cerdos con el propósito de engordarlos más rápido. Tradicionalmente se había utilizado el aceite de maíz y el de soya para este propósito, pero Filipinas tiene una gran cantidad de palmas de coco y decidieron utilizar el aceite de coco para abaratar costos. Cuando añadieron el aceite de coco a la dieta de los cerdos pasó algo inesperado: ¡Los cerdos se pusieron flacos y bien activos!

Varios científicos investigadores de las Filipinas estuvieron estudiando el fenómeno y descubrieron que el aceite de coco mejora substancialmente la función de la glándula tiroides que a su vez es la glándula que controla el metabolismo. Al subir la función de la tiroides los cerdos empezaron a quemar grasa y se pusieron flacos.

Luego se hicieron varios estudios clínicos con humanos y se observó que el aceite de coco definitivamente sube el metabolismo, lo cual hace que una persona baje de peso de forma acelerada. El aceite de coco contiene un tipo de grasa llamada “Medium Chain Triglycerides” (MCT’s) que es una grasa natural que el cuerpo no la utiliza para construir más grasa y que sólo la utiliza para PROVEER ENERGÍA. Los MCT’s que se extraen del coco se utilizan hace muchísimos años en las fórmulas alimenticias para bebés recién nacidos porque son el tipo de grasa natural más fácil de digerir de todas las grasas existentes. Todas las fórmulas alimenticias para bebés contienen MCT’s extraídos del aceite de coco por esta razón. Incluso, los atletas utilizan los MCT’s extraídos del coco para aumentar su energía en los eventos de pista y campo y en las competencias de levantamiento de pesas.

El aceite de coco que utilizamos en NaturalSlim® es ORGÁNICO y esto es un punto importante porque está certificado libre de pesticidas o preservantes. Debes también saber que no hace falta refrigeración para mantener fresco el aceite de coco. Simplemente es un aceite muy resistente que dura años sin necesidad de refrigeración e incluso se utiliza para freír y es de sabor muy agradable. Muchas personas utilizan también las propiedades maravillosas que tiene el aceite de coco para mejorar la piel y el cabello. También se utiliza para matar los hongos resistentes como el pie de atleta y funciona de maravilla.

En NaturalSlim® decidimos ofrecer aceite de coco orgánico en vez del llamado “virgin coconut oil” debido a que el aceite de coco orgánico simplemente no tiene sabor a coco. El “virgin coconut oil” tiene un sabor fuertísimo a coco y uno se ve forzado a darle sabor a coco a todo aquello con lo que lo mezcle. Por el contrario, el aceite de coco orgánico no les cambia el sabor a los jugos, yogurt o a las comidas con las cuales uno decida mezclarlo para ingerirlo, lo cual es una ventaja.

Los beneficios del aceite de coco son realmente impresionantes. Sin embargo, para la gente que no está bien informada sobre este tema el aceite de coco es una grasa saturada que ellos piensan que deben evitar. Hace muchos años, cuando todavía no existía tecnología para poder distinguir entre las grasas saturadas dañinas (como la grasa de cerdo) y las grasas saturadas beneficiosas (MCT’s) como el aceite de coco, se publicó muchísima información que era incorrecta y que no tenía una base científica. Ya hoy en día se sabe que el aceite de coco orgánico mejora la salud e incluso reduce el colesterol en las personas que lo usan.

Aunque es verdad que el aceite de coco orgánico le ayudará a bajar de peso porque aumenta el metabolismo, hay que saber que las dosis diarias deben aumentarse GRADUALMENTE. En NaturalSlim® te suplimos unas instrucciones escritas específicas sobre las dosis correctas a usar de manera que se logren tener los mejores resultados sin que se vaya a crear un proceso de desintoxicación que sea desagradable para usted. La dosis diaria de aceite de coco orgánico debe aumentarse GRADUALMENTE para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse a esta nueva y poderosa fuente de energía que te subirá el metabolismo. ¡La diferencia grande la verás en tu ropa!

El aceite de coco orgánico es una ayuda importante sobre todo para esas personas que padecen de un metabolismo lento o esas personas que padecen de hipotiroidismo. No obstante, y para decir la verdad, no existen milagros. Si una persona desea bajar de peso de forma permanente le convendría recibir la ayuda completa del Sistema NaturalSlim® porque así garantiza que tendrá ayuda profesional para lograr “El peso que se fue… ¡para siempre!”.

Lecturas recomendadas:
“The Coconut Oil Miracle”, Bruce Fife, C.N., N.D. (ISBN 1-58333-204-9)
“The Coconut Diet”, Cherie Calbom (ISBN 0-446-57716-2)

Compartir en:

Fórmula para determinar vasos de agua diarios

Fórmula para determinar vasos de agua diarios

Casi todo el mundo ha oído la recomendación general de “tomar 8 vasos de agua al día”. Esto se refiere a vasos de 8 onzas (250ml) cada uno y es un promedio de lo que se estima necesario basado en lo que es un cuerpo “promedio” en los Estados Unidos (un cuerpo de 128 libras o 58 kg). Existe una fórmula más exacta de calcular el consumo de agua diario que debe tomar cada persona la cual toma en consideración el tamaño del cuerpo de una persona. Es difícil pensar que un cuerpo de 300 libras (136 kg) necesite la misma cantidad de agua que un cuerpo de sólo 128 libras (58 kg). Esta fórmula toma en consideración el hecho de que un cuerpo más voluminoso necesita más agua que un cuerpo pequeño.

La fórmula es ésta, cuando el peso del cuerpo se calcula en libras:

PESO DEL CUERPO EN LIBRAS dividido entre 16 es igual a VASOS DE AGUA DE 8 ONZAS que necesita consumir cada día.

(Ej. 176 lb de peso/16 = 11 vasos de 8 oz)

Cuando la usamos en países donde el peso se calcula en kilogramos entonces es:

PESO DEL CUERPO EN KILOS dividido entre 7 es igual a VASOS DE AGUA DE 250 ML que necesita consumir cada día.

(Ej. 84 kg de peso/7 = 12 vasos de 250 ml)

Compartir en:

Leche – otros posibles problemas

Leche – otros posibles problemas

Además de la lactosa ¿qué otro problema puede crear la leche en algunas personas?

La leche contiene una proteína llamada BSA (Bovine Serum Albumin) la cual crea condiciones alérgicas para algunas personas. Esta proteína de la leche de vaca se ha relacionado a los casos de asma y a otras infecciones respiratorias.

Es importante que una persona pueda observar su propio cuerpo para determinar si su cuerpo pudiera estar manifestando alguna reacción alérgica a la leche. La manera de hacer esto es descontinuando el uso de leche y de productos lácteos por tres días. Si en estos tres días se empieza a notar que alguna molestia como mucosidad, sinusitis, flema u otra condición alérgica se ha desaparecido, se debe sospechar de la leche como causante. La manera de comprobarlo es volver a introducir la leche en la dieta y si empiezan a regresar las molestias se sabrá que era la leche o sus productos derivados la causante.

Compartir en: