Graduaciones NaturalSlim®
Todo lo que empieza tiene que terminar. Nadie puede, ni debe estar, “toda la vida a dieta”. El propósito de cualquier dieta debe ser llegar a una meta. Una meta de un peso saludable para su estatura, sexo y edad.
Cuando una persona que es miembro del Programa NaturalSlim® llega a su meta, es evaluado(a) por nuestra División de Calidad para verificar su progreso y ver si califica para graduarse del Programa NaturalSlim®. Al graduarse se le entrega un certificado oficial de Graduado NaturalSlim®, adquiere un status especial de Graduado y consultas gratis para el resto de su vida.
Los requisitos para graduarse y convertirse en Graduado NaturalSlim® son: haber llegado a su meta personal y haber demostrado por sus resultados (reducciones en por cientos de grasa y en talla de ropa) que se es un “buen ejemplo” para la comunidad. Cada miembro del Sistema NaturalSlim® fija su propia meta al empezar en el sistema. La mayoría de los miembros fijan su meta en términos de talla de ropa (ejemplo: “bajar de la talla 16 a la talla 7-8 de ropa que yo era antes”). Cuando el miembro logra su propia meta se gradúa y termina su participación en el Sistema NaturalSlim®.
A los graduados se les educa con técnicas de mantenimiento. La idea es que una persona baje de peso pero que lo mantenga sin volver a “rebotar”. Esto sólo se logra cuando la persona ha logrado un cambio de estilo de vida, porque de esa manera no regresa a cometer los mismos errores que anteriormente le causaron sobrepeso. Es sorprendente el gran número de miles de miembros del Sistema NaturalSlim® que aun años después de haberse graduado mantienen su peso y no son efectos del famoso “rebote”.
Estamos orgullosos de nuestros graduados. Son personas con un gran mérito ya que lograron sus metas utilizando los conocimientos adquiridos sobre la nutrición, su disciplina personal y su perseverancia.