La diabetes y la obesidad - Los obstáculos para bajar de peso
Existe una relación directa entre la diabetes y la obesidad. De hecho, las estadísticas nacionales reflejan que por lo menos el 85% de las personas con diabetes también están sobrepeso. Es lógico que esto sea así porque la diabetes es una condición en la que los niveles de glucosa (azúcar de la sangre) se mantienen demasiado altos y ya ha sido demostrado que los niveles altos de glucosa obligan al cuerpo a producir grasa.
En el Sistema NaturalSlim® hay miles de personas diabéticas que están bajando de peso. Para los diabéticos el Sistema NaturalSlim® es una oportunidad única de rebajar mientras lo que promueve que se mejoren otras condiciones de salud que puedan afectar a los diabéticos*.
Muchos médicos endocrinólogos (especialistas en hormonas) nos refieren a sus pacientes diabéticos porque han podido comprobar que nuestro sistema les reduce a sus pacientes los niveles de glucosa a niveles normales. En muchos casos el médico ha podido descontinuar el uso de insulina inyectable en su paciente luego de que éste ha participado de nuestro programa por algún tiempo. Los diabéticos que participan del Sistema NaturalSlim® logran controlar sus niveles de glucosa y de esa forma reducen sus necesidades de insulina, bajan de peso y restauran su metabolismo.
La referencia técnica principal y las recomendaciones sobre la nutrición adecuada que utilizamos para ayudar a los diabéticos es la del Dr. Richard K. Bernstein que él explica en su famoso libro Dr. Bernstein’s Diabetes Solution (ISBN # 0-316—09344-0). Este libro debería ser una lectura recomendada para cualquier persona que haya sido diagnosticada con diabetes. El Dr. Bernstein es un paciente de diabetes que estudió medicina con el propósito de ayudar a otros pacientes de diabetes. Todos los diabéticos que siguen sus recomendaciones logran controlar su diabetes. En NaturalSlim® hemos visto cientos de casos de diabéticos cuya condición mejora “del cielo a la tierra” usando las recomendaciones del Dr. Bernstein. Además, Frank ha publicado el libro Diabetes Sin Problemas en el que explica cómo controlamos la diabetes naturalmente. ¡Aún con diabetes se puede bajar de peso!*
Para leer sobre los siguientes obstáculos para bajar de peso, presione sobre cada uno de ellos para ir al enlace correspondiente: