Hipotiroidismo (tiroides vaga) - Los obstáculos para bajar de peso

Muchos de los miembros del Sistema NaturalSlim® padecen de una condición de hipotiroidismo (glándula tiroides vaga). La glándula tiroides está localizada en el cuello y es la glándula que controla el metabolismo, la temperatura y el sistema inmune (sistema de defensa) del cuerpo. Cuando una persona padece de hipotiroidismo su metabolismo es más lento que lo usual, tiende a padecer de frío en las extremidades del cuerpo y también padece de más infecciones, ya que su sistema inmune funciona de forma más lenta e ineficiente. El hipotiroidismo puede tener otras manifestaciones como estreñimiento, caída de pelo, depresión, insomnio, dolores de cabeza en las mañanas y dificultad para adelgazar.

La buena noticia es que aun las personas con hipotiroidismo pueden bajar de peso con el Sistema NaturalSlim®^. Cientos de nuestros miembros con hipotiroidismo han logrado adelgazar utilizando nuestras técnicas y ayudas naturales. No hay razón para pensar que una condición de hipotiroidismo signifique una sentencia a estar gordo o gorda toda la vida.

Uno de los factores que se han podido comprobar es el efecto positivo que tiene una dieta baja en carbohidratos en la función de la tiroides. Cuando una persona consume un exceso de carbohidratos (harina, pan, arroz, dulces, etc.) obliga a su cuerpo a producir un exceso de la hormona insulina. Está demostrado que los excesos de insulina suprimen a la glándula tiroides y agravan la condición de hipotiroidismo. Lo mismo pasa con el estrés ya que cuando una persona padece de mucho estrés de vida su cuerpo produce un exceso de la hormona cortisol y esta hormona a su vez interfiere con la glándula tiroides, lo cual también reduce el metabolismo y contribuye a la obesidad.

Los suplementos naturales que utiliza el Sistema NaturalSlim® dan apoyo a la glándula tiroides y casi de inmediato la persona que los utiliza siente una mejoría notable en su energía*. Estamos acostumbrados a que nuestros miembros con hipotiroidismo nos comenten que al mejorar su nutrición, no sólo empiezan a bajar de peso, también empiezan a dormir mejor, se les detiene la caída del cabello y se les reducen o desaparecen las depresiones que les producía el hipotiroidismo.

Compartir en: